Monami Language Academy                      980 63 12 63 / 628 27 09 76

CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Inicio ¿Por qué nosotros? Cursos y Horarios Nuestro Centro Enlaces Contacto
 
¿Por qué nosotros?

 

Hoy en día, el idioma inglés no es solo una asignatura de centros educativos.  También es un pasaporte y herramienta para entrar en un mercado de trabajo globalizado.

 

Nuestros cursos de inglés ofrecen una enseñanza perfectamente estructurada, desarrollada especialmente para que los niños, desde una temprana edad, puedan aprender el idioma de una forma eficaz a la vez que divertida.  Porque nos gustaría que los alumnos, niños y adultos, sepan que el idioma inglés también nos abre la puerta para disfrutar de otras muchas cosas en la vida cotidiana: en viajes al extranjero, conociendo lugares y personas, el mundo informático, el arte y la música de la que todos disfrutamos tanto.

 

Una de nuestras claves para ello es la calidad y por eso contamos con excelentes docentes con experiencia y nativos del Reino Unido/EEUU con gran dedicación y pasión por su profesión, lo que garantiza un aprendizaje eficaz y ameno con un alto grado de satisfacción.

 

Queremos ayudaros a conseguir un nivel de inglés que  podáis manejar con fluidez y confianza desde corta edad.

 

Monami Language Academy considera muy importante la oferta de clases. Para ello, realizamos una prueba de nivel que evalúe a  los alumnos desde el básico  hasta un nivel avanzado.  De esta manera podemos conseguir que la dinámica de aprendizaje sea correcta para todos los alumnos de la clase. Nuestra prueba de nivel incluye entrevista personal con uno de nuestros profesores.

.

En junio 2015, conseguimos un 100% de aprobado en KET, PET, First y Advanced, alcanzando también muy buen resultado en YLE (Starters, Movers and Flyers). Más de 50 alumnos nuestros realizaron cómodamente dichos exámenes de Cambridge en nuestra academia a través del Centro Autorizado Platino de Cambridge (Valladolid). Cambridge English Language Assessment certífica Monami Language Academy como Centro Preparador Oficial de Exámenes de Cambridge . En nuestro centro podréis prepararos a fondo para presentaros a estos exámenes y gestionar directamente la matrícula.

.

Monami Language Academy - C/ Ronda Rancha, 12 (Pasaje Santa María) - 49600 BENAVENTE (Zamora)
Tlf: 980 63 12 63 - Móvil: +34 628 270 976
  © Copyright 2015
Diseño: EFCInformática